CONCLUSIÓN

 Al concluir este tema que trato sobre la tarjeta madre en general con su funcionamiento y medidas de proporcionarle el mantenimiento necesario se logra la comprensión de que es tarjeta madre y llevar ala practica los conocimientos adquiridos para su buena y correcta instalación en un equipo de cómputo que lo necesite.

Como finalidad podemos destacar que en gran parte gracias a este documento logramos comprender más acerca de una parte que es importante para el perfecto funcionamiento de un equipo de cómputo; así como adquirir nuevos conocimientos que nos servirán mucho a nosotros que estudiamos mantenimiento de equipos y sistemás. Al igual para otras personas que se interesen en este tipo de temás que en algún momento les pueda servir conocer acerca de tarjeta madre.
Al adquirir estos conocimientos recibimos muchos beneficios, ya que al poder entender bien el tema podamos nosotros llevar acabo dichos conocimientos en nuestro propio hogar y con personas a las que le podamos proporcionar información que ellos no sepan y nosotros si; o también al terminar el bachiller con este tipo de información y muchas más que nos beneficien en este tipo de temas, podríamos trabajar y seguir estudiando, para tener en donde poder demostrar nuestros conocimientos adquiridos.
Por otra parte este documento no pudo ser terminado satisfactoriamente por una persona, sino, por un equipo debido a que al trabajar en equipo para la realización de este documento se podría decir que fue más fácil, ya que así decidimos separar el tema para facilitar el trabajo y al juntar toda la información encontrada por cada integrante se prosiguió a seleccionar lo más importante y acomodar todas las investigaciones posibles parta realizar un buen documento y que logramos concluir satisfactoriamente.
El modelo de tarjeta madre que se asigno para llevar acabo este documento fue una tarjeta madre de tipo MSI KT4AV, sin embargo las demás piezas pueden ser colocadas en otros modelos de tarjeta madre que soporten AMD no solo son compatibles con esta tarjeta.
La forma de instalar un Pentium 4 un Pentium 3 o 2 (procesadores de la familia Intel) resulta de manera similar a la aquí presentada solo que con otro modelo de procesador, los de la familia AMD, el core, bus, voltaje, ratio no es similar en ellas aunque no es muy importante averiguar mucho de ello ya que las tarjetas madre autoconfiguran esos parámetros con el "Pulg. And Play".
Como ya se había mencionado anteriormente después de haber leído y entendido este tema seguramente podrás realizar la dinámica que se sugiere en los anexos de este documento para su mejor comprensión.